Formación y Capacitación
Este componente contempla el desarrollo de acciones de formación y capacitación, tanto al nivel académico (postgrado) como de formación continua (cursos); ofertas que estarán abiertas tanto a los interlocutores sociales directamente involucrados en el mundo del trabajo, como a la sociedad en general. Todas estas acciones formativas, en el marco de la EI-DiSTReC, están diseñadas y organizadas bajo las normas universitarias de la Universidad de Panamá.
Dichas acciones están dirigidas tanto a poblaciones en organizaciones específicas, como a la población en general. El diálogo y la mediación, como instrumentos efectivos en la resolución de conflictos, pueden ser un modelo de resolución de conflictos de amplia utilización societaria, formándose y capacitándose mediadores en todos los niveles de las diferentes esferas sociales, laborales y profesionales.
Diplomados
Aprende los fundamentos esenciales de la resolución de conflictos.
Más informaciónProfundiza en las técnicas y estrategias para abordar conflictos complejos.
Más informaciónDesarrolla habilidades para facilitar procesos de diálogo efectivo y mediación.
Más informaciónConoce las herramientas para resolver disputas laborales mediante arbitraje.
Más informaciónPostgrados
Obtén una visión global sobre las técnicas de resolución de conflictos laborales.
Más informaciónAprende a construir acuerdos entre empleadores, trabajadores y el gobierno.
Más informaciónConoce las normativas internacionales clave para la protección de derechos laborales.
Más informaciónOtros Programas
Un seminario práctico para mejorar tus habilidades en mediación y resolución de conflictos.
Más información